...
Parlux Secador De Pelo Superturbo Hp 2400 - 1
Parlux Secador De Pelo Superturbo Hp 2400 - 2
  • -28%
Parlux Secador De Pelo Superturbo Hp 2400 - 1
Parlux Secador De Pelo Superturbo Hp 2400 - 2
PARLUX

Parlux Secador De Pelo Superturbo Hp 2400

8021233121012
97,57 € 135,52 € -28%
Impuestos incluidos
El Parlux Superturbo HP 2400 es el secador de pelo profesional que estabas buscando. Con su potente motor de 2400W y su tecnología de iones negativos, lograrás un secado rápido y sin frizz. Además, su diseño ergonómico y ligero te permitirá trabajar cómodamente durante horas. ¡Consigue un cabello perfecto en tiempo récord con el Parlux Superturbo HP 2400!

 
El Parlux Superturbo HP 2400 es un secador de pelo de alta calidad que te permitirá obtener resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar. Este secador cuenta con una potencia de 2400W, lo que significa que podrás secar tu cabello en cuestión de minutos, sin importar su longitud o grosor.

Una de las características más destacadas de este secador es su tecnología de iones negativos, que ayuda a reducir el frizz y a mantener el cabello suave y brillante. Además, cuenta con un motor AC de larga duración, que te garantiza un uso prolongado sin que se sobrecaliente o se dañe.

El Parlux Superturbo HP 2400 también incluye una boquilla concentradora, que te permitirá dirigir el flujo de aire hacia las áreas que necesites secar con mayor precisión. Asimismo, cuenta con dos velocidades y cuatro temperaturas diferentes, para que puedas ajustar el secador según tus necesidades y preferencias.

Para utilizar el Parlux Superturbo HP 2400, simplemente debes enchufarlo y seleccionar la velocidad y temperatura que desees. Luego, dirige el flujo de aire hacia tu cabello y comienza a secarlo desde las raíces hasta las puntas, utilizando la boquilla concentradora si lo deseas.

En resumen, el Parlux Superturbo HP 2400 es un secador de pelo de alta calidad, potente y duradero, que te permitirá obtener resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar. Con su tecnología de iones negativos, boquilla concentradora y múltiples ajustes de velocidad y temperatura, podrás secar tu cabello de manera rápida y eficiente, sin dañarlo ni generar frizz. ¡Hazte con el tuyo y disfruta de un cabello suave, brillante y saludable!
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.