...
EUROSTIL FURIUS COMPACT SECADOR 2200W 1UN - 1
EUROSTIL FURIUS COMPACT SECADOR 2200W 1UN - 2
  • -11%
EUROSTIL FURIUS COMPACT SECADOR 2200W 1UN - 1
EUROSTIL FURIUS COMPACT SECADOR 2200W 1UN - 2
EUROSTIL

EUROSTIL FURIUS COMPACT SECADOR 2200W 1UN

8423029061067
Últimas unidades en stock
34,46 € 38,72 € -11%
Impuestos incluidos
El secador Eurostil Furius Compact de 2200W es la herramienta perfecta para lograr un cabello suave y sedoso en poco tiempo. Con su diseño compacto y potente motor, este secador te permitirá obtener resultados profesionales en la comodidad de tu hogar. ¡Consigue un cabello de ensueño con Eurostil Furius Compact!

 
El secador Eurostil Furius Compact es una herramienta de alta calidad que te permitirá obtener un secado rápido y eficiente en tu cabello. Con una potencia de 2200W, este secador es capaz de generar un flujo de aire potente que te permitirá secar tu cabello en muy poco tiempo.

Este secador cuenta con un diseño compacto y ergonómico que lo hace muy fácil de manejar. Además, su peso ligero lo hace ideal para llevar contigo a cualquier lugar. Su cable de alimentación de 2 metros te dará la libertad de movimiento que necesitas para secar tu cabello cómodamente.

El Eurostil Furius Compact cuenta con 2 velocidades y 3 temperaturas diferentes, lo que te permitirá ajustar el flujo de aire y la temperatura según tus necesidades. Además, cuenta con un botón de aire frío que te permitirá fijar el peinado y darle un acabado perfecto.

Este secador también cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, lo que te dará la tranquilidad de saber que tu cabello está protegido mientras lo secas. Además, su filtro de aire removible te permitirá mantener el secador limpio y en perfectas condiciones de uso.

Para utilizar el Eurostil Furius Compact, simplemente enchúfalo y selecciona la velocidad y temperatura que desees. Luego, dirige el flujo de aire hacia tu cabello y comienza a secarlo. Si deseas fijar el peinado, utiliza el botón de aire frío durante unos segundos.

En resumen, el Eurostil Furius Compact es un secador de alta calidad que te permitirá obtener un secado rápido y eficiente en tu cabello. Con su diseño compacto y ergonómico, podrás llevarlo contigo a cualquier lugar y disfrutar de un cabello perfectamente seco y peinado en todo momento.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.