...
EUROSTIL IONICO TURMALINA SECADOR 1800W NEGRO NEGRO 1UN - 1
EUROSTIL IONICO TURMALINA SECADOR 1800W NEGRO NEGRO 1UN - 2
  • -16%
EUROSTIL IONICO TURMALINA SECADOR 1800W NEGRO NEGRO 1UN - 1
EUROSTIL IONICO TURMALINA SECADOR 1800W NEGRO NEGRO 1UN - 2
EUROSTIL

EUROSTIL IONICO TURMALINA SECADOR 1800W NEGRO NEGRO 1UN

8423029045487
Agotado
37,61 € 44,77 € -16%
Impuestos incluidos
El secador Eurostil Iónico Turmalina de 1800W en color negro es la herramienta perfecta para lograr un cabello suave, brillante y sin frizz. Gracias a su tecnología iónica y turmalina, reduce el tiempo de secado y protege el cabello del calor. Además, su diseño ergonómico y ligero lo hace fácil de manejar. ¡Consigue un cabello de ensueño con Eurostil!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El secador Eurostil Ionico Turmalina es una herramienta de belleza imprescindible para lograr un cabello suave, brillante y saludable. Con una potencia de 1800W, este secador es capaz de secar el cabello rápidamente sin dañarlo gracias a su tecnología iónica y turmalina.

La tecnología iónica emite iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello, reduciendo el encrespamiento y dejando el cabello más suave y manejable. Además, la turmalina emite iones infrarrojos que penetran en el cabello, sellando la cutícula y protegiéndolo del calor excesivo.

Este secador cuenta con tres niveles de temperatura y dos velocidades, lo que permite adaptarlo a las necesidades de cada tipo de cabello. Además, incluye un botón de aire frío para fijar el peinado y darle un acabado más duradero.

El diseño ergonómico y ligero de este secador lo hace fácil de manejar y cómodo de usar. Además, incluye una boquilla concentradora para dirigir el aire y conseguir un peinado más preciso.

Para utilizar el secador Eurostil Ionico Turmalina, simplemente enchúfalo y selecciona la temperatura y velocidad adecuadas para tu tipo de cabello. Después, dirige el aire hacia el cabello y utiliza la boquilla concentradora para conseguir un peinado más definido.

En resumen, el secador Eurostil Ionico Turmalina es una herramienta de belleza imprescindible para conseguir un cabello suave, brillante y saludable. Con su tecnología iónica y turmalina, sus diferentes niveles de temperatura y velocidad, y su diseño ergonómico y ligero, este secador es perfecto para cualquier tipo de cabello y para cualquier estilo de peinado.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.