...
  • -31%
Parlux Diffuseur Puas Magicsense - 1
PARLUX

Parlux Diffuseur Puas Magicsense

8021233137013
Últimas unidades en stock
30,89 € 44,77 € -31%
Impuestos incluidos
El difusor Parlux Puas Magicsense es el complemento perfecto para tu secador de pelo Parlux. Con su diseño innovador y sus púas especiales, distribuye el aire de manera uniforme y suave, creando rizos y ondas definidas sin dañar el cabello. ¡Consigue un look profesional en casa con el difusor Parlux Puas Magicsense!

 
El Parlux Diffuseur Puas Magicsense es un accesorio imprescindible para cualquier persona que quiera conseguir un peinado perfecto y duradero. Este difusor está diseñado para adaptarse a los secadores de pelo Parlux y es compatible con los modelos Parlux 385, Parlux 3800 y Parlux Advance.

Este difusor cuenta con un diseño innovador que permite distribuir el aire de manera uniforme y suave, evitando el encrespamiento y la rotura del cabello. Además, sus púas de silicona de alta calidad son suaves al tacto y no dañan el cabello, lo que lo hace ideal para personas con cabello fino o delicado.

El Parlux Diffuseur Puas Magicsense es muy fácil de usar. Simplemente se coloca en la boquilla del secador de pelo y se enciende el aparato. Después, se coloca el cabello en el difusor y se mueve suavemente para distribuir el aire de manera uniforme. El resultado es un peinado con volumen y definición, sin encrespamiento ni daño en el cabello.

Este difusor es perfecto para personas con cabello rizado o con ondas, ya que ayuda a definir los rizos y a mantenerlos durante todo el día. Además, es ideal para personas con cabello fino o delicado, ya que no daña ni rompe el cabello.

En resumen, el Parlux Diffuseur Puas Magicsense es un accesorio imprescindible para cualquier persona que quiera conseguir un peinado perfecto y duradero sin dañar su cabello. Su diseño innovador y sus púas de silicona de alta calidad lo hacen ideal para cualquier tipo de cabello, y su fácil uso lo convierte en un accesorio indispensable en cualquier rutina de peinado. ¡Consigue el tuyo y disfruta de un cabello perfecto y saludable!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.