...
  • -26%
Parlux Hair Dryer Alyon Rosa - 1
PARLUX

Parlux Hair Dryer Alyon Rosa

8021233132124
154,01 € 208,12 € -26%
Impuestos incluidos
El secador de pelo Parlux Alyon Rosa es la herramienta perfecta para lograr un cabello suave y sedoso en poco tiempo. Con su potente motor y tecnología avanzada, este secador de pelo es capaz de secar el cabello rápidamente sin dañarlo. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un accesorio imprescindible para cualquier amante de la belleza. ¡Consigue el tuyo ahora y disfruta de un cabello radiante y saludable en todo momento!

 
El secador de pelo Parlux Alyon Rosa es el compañero perfecto para lograr un cabello suave, brillante y saludable en cuestión de minutos. Con su diseño elegante y moderno, este secador de pelo es una herramienta imprescindible para cualquier persona que quiera lograr un peinado profesional en casa.

Una de las características más destacadas del Parlux Alyon Rosa es su potente motor de 2250 vatios, que proporciona un flujo de aire constante y potente para secar el cabello rápidamente. Además, cuenta con tecnología iónica, que ayuda a reducir el encrespamiento y a mantener el cabello suave y brillante.

El secador de pelo Parlux Alyon Rosa también cuenta con una serie de ajustes de temperatura y velocidad, lo que lo hace adecuado para todo tipo de cabello. Puede elegir entre tres ajustes de temperatura y dos velocidades diferentes para adaptarse a sus necesidades específicas.

Además, el Parlux Alyon Rosa es muy fácil de usar. Cuenta con un cable de alimentación de 3 metros de largo, lo que le da una gran libertad de movimiento mientras se seca el cabello. También viene con dos boquillas diferentes para ayudar a dirigir el flujo de aire y lograr un peinado más preciso.

En resumen, el secador de pelo Parlux Alyon Rosa es una herramienta imprescindible para cualquier persona que quiera lograr un peinado profesional en casa. Con su potente motor, tecnología iónica y ajustes de temperatura y velocidad, es la elección perfecta para cualquier tipo de cabello. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un accesorio de belleza imprescindible para cualquier tocador. ¡No esperes más para conseguir el tuyo!
25 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.