...
Parlux Secador De Pelo Alyon Jade - 1
Parlux Secador De Pelo Alyon Jade - 2
  • -27%
Parlux Secador De Pelo Alyon Jade - 1
Parlux Secador De Pelo Alyon Jade - 2
PARLUX

Parlux Secador De Pelo Alyon Jade

8021233132315
151,93 € 208,12 € -27%
Impuestos incluidos
El Parlux Secador De Pelo Alyon Jade es la herramienta perfecta para lograr un cabello suave y sedoso en minutos. Con su potente motor y tecnología avanzada, este secador de pelo ofrece un secado rápido y eficiente sin dañar el cabello. Además, su diseño elegante y moderno en color jade lo convierte en un accesorio de belleza imprescindible en tu rutina diaria. ¡Consigue un cabello de ensueño con el Parlux Secador De Pelo Alyon Jade!

 
El Parlux Secador De Pelo Alyon Jade es el aliado perfecto para lograr un cabello espectacular en poco tiempo. Este secador de pelo cuenta con una potencia de 2250W y un motor K-Advance Plus, lo que lo convierte en uno de los secadores más potentes del mercado. Además, su diseño ergonómico y ligero lo hace fácil de manejar y transportar.

Una de las características más destacadas del Parlux Secador De Pelo Alyon Jade es su tecnología Ionic & Ceramic, que ayuda a reducir el encrespamiento y aporta brillo al cabello. Además, cuenta con 4 temperaturas y 2 velocidades, lo que permite adaptar el secado a las necesidades de cada tipo de cabello.

El Parlux Secador De Pelo Alyon Jade también incluye una boquilla concentradora y un difusor, lo que permite crear diferentes estilos y peinados. Además, su filtro extraíble facilita la limpieza y prolonga la vida útil del secador.

Para utilizar el Parlux Secador De Pelo Alyon Jade, simplemente hay que enchufarlo y seleccionar la temperatura y velocidad deseada. Luego, se puede utilizar la boquilla concentradora para dirigir el aire hacia una sección específica del cabello o el difusor para crear ondas y rizos.

En resumen, el Parlux Secador De Pelo Alyon Jade es un secador de pelo potente, ligero y fácil de manejar, que cuenta con tecnología Ionic & Ceramic para reducir el encrespamiento y aportar brillo al cabello. Además, incluye boquilla concentradora y difusor para crear diferentes estilos y peinados. ¡Consigue un cabello espectacular en poco tiempo con el Parlux Secador De Pelo Alyon Jade!
34 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.