...
Parlux Secador De Pelo 3200 Compact Plus Rojo - 1
Parlux Secador De Pelo 3200 Compact Plus Rojo - 2
  • -26%
Parlux Secador De Pelo 3200 Compact Plus Rojo - 1
Parlux Secador De Pelo 3200 Compact Plus Rojo - 2
PARLUX

Parlux Secador De Pelo 3200 Compact Plus Rojo

8021233136023
111,03 € 150,04 € -26%
Impuestos incluidos
El Parlux Secador De Pelo 3200 Compact Plus Rojo es la herramienta perfecta para lograr un cabello suave y sedoso en poco tiempo. Con su potente motor de 1900 vatios y su diseño compacto, este secador es fácil de manejar y transportar. Además, su color rojo vibrante lo hace lucir elegante y moderno. ¡Consigue un cabello de ensueño con el Parlux Secador De Pelo 3200 Compact Plus Rojo!

 
El Parlux Secador De Pelo 3200 Compact Plus Rojo es un secador de alta calidad que te permitirá obtener un cabello suave, brillante y sedoso en cuestión de minutos. Este secador cuenta con un diseño compacto y ligero que lo hace fácil de transportar y almacenar, ideal para llevar contigo a cualquier lugar.

Una de las principales características del Parlux Secador De Pelo 3200 Compact Plus Rojo es su potencia de 1900 vatios, lo que te permitirá secar tu cabello rápidamente sin dañarlo. Además, cuenta con un motor de larga duración que garantiza un uso prolongado sin problemas.

Este secador también cuenta con un sistema de iones negativos que ayuda a reducir el frizz y la estática en el cabello, dejándolo suave y manejable. Además, cuenta con dos velocidades y cuatro temperaturas diferentes para que puedas ajustar el secado a tus necesidades.

El Parlux Secador De Pelo 3200 Compact Plus Rojo también incluye una boquilla concentradora de aire que te permitirá dirigir el flujo de aire hacia las áreas específicas de tu cabello que necesitan más atención. Además, cuenta con un cable de alimentación de 3 metros de longitud para que puedas moverte con libertad mientras te secas el cabello.

Para utilizar el Parlux Secador De Pelo 3200 Compact Plus Rojo, simplemente enchúfalo y selecciona la velocidad y temperatura deseada. Luego, dirige el flujo de aire hacia tu cabello y utiliza la boquilla concentradora para obtener mejores resultados. Una vez que hayas terminado, apaga el secador y desconéctalo de la toma de corriente.

En resumen, el Parlux Secador De Pelo 3200 Compact Plus Rojo es un secador de alta calidad que te permitirá obtener un cabello suave, brillante y sedoso en cuestión de minutos. Con su diseño compacto y ligero, podrás llevarlo contigo a cualquier lugar y disfrutar de un secado profesional en todo momento.
33 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.