...
  • -30%
Guerlain voilettes pdr libre nº2 clair - 1
GUERLAIN

Guerlain voilettes pdr libre nº2 clair

O/57236
Últimas unidades en stock
48,40 € 69,14 € -30%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y sin brillos con Guerlain Voilettes Poudre Libre Nº2 Clair. Su fórmula ligera y sedosa matifica la piel y minimiza los poros, dejando un acabado suave y natural. Perfecto para cualquier tipo de piel, este polvo translúcido es el aliado perfecto para mantener tu maquillaje impecable durante todo el día. ¡Consigue un look perfecto con Guerlain Voilettes Poudre Libre Nº2 Clair! No esperes más y añádelo a tu rutina de belleza diaria.

 
Guerlain Voilettes Poudre Libre Nº2 Clair es un polvo suelto ultrafino que ofrece una cobertura ligera y natural para un acabado mate y sedoso. Este polvo es perfecto para todo tipo de piel, especialmente para pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a controlar el exceso de grasa y a minimizar la apariencia de los poros.

La fórmula de Guerlain Voilettes Poudre Libre Nº2 Clair está enriquecida con extractos de té blanco y polvo de arroz, que ayudan a mantener la piel suave y sedosa. Además, su textura ultrafina permite que la piel respire y evita que se obstruyan los poros.

Este polvo suelto también es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para usar en climas cálidos y húmedos. Su acabado mate y sedoso dura todo el día y no se desvanece ni se agrieta, lo que lo convierte en un producto imprescindible para cualquier persona que quiera mantener su piel con un aspecto fresco y radiante durante todo el día.

En resumen, Guerlain Voilettes Poudre Libre Nº2 Clair es un polvo suelto de alta calidad que ofrece una cobertura ligera y natural, controla el exceso de grasa y minimiza la apariencia de los poros. Además, su fórmula enriquecida con extractos de té blanco y polvo de arroz ayuda a mantener la piel suave y sedosa. Este polvo suelto es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para usar en climas cálidos y húmedos, y su acabado mate y sedoso dura todo el día.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.