...
SISLEY STYLO ILUMINADOR 04 GOLDEN BEIGE - 1
SISLEY STYLO ILUMINADOR 04 GOLDEN BEIGE - 2
  • -35%
SISLEY STYLO ILUMINADOR 04 GOLDEN BEIGE - 1
SISLEY STYLO ILUMINADOR 04 GOLDEN BEIGE - 2
SISLEY

SISLEY STYLO ILUMINADOR 04 GOLDEN BEIGE

S/68484
Últimas unidades en stock
43,56 € 67,01 € -35%
Impuestos incluidos
El Sisley Stylo Iluminador 04 Golden Beige es el secreto para una piel radiante y luminosa. Con su fórmula de alta calidad, este iluminador se desliza fácilmente sobre la piel, creando un efecto de brillo natural y duradero. Su tono dorado beige es perfecto para todo tipo de piel, y su textura suave y ligera se funde perfectamente con la piel. Además, este iluminador es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para usar en cualquier momento del día. ¡Consigue un look radiante y natural con el Sisley Stylo Iluminador 04 Golden Beige! No esperes más y hazte con el tuyo ahora mismo.

 
El Sisley Stylo Iluminador 04 Golden Beige es un producto de alta calidad diseñado para resaltar y mejorar la luminosidad de la piel. Este iluminador de tono dorado beige es perfecto para todo tipo de piel y se adapta a diferentes tonalidades de piel.

El Stylo Iluminador de Sisley es un producto fácil de usar gracias a su formato de lápiz con punta suave y precisa que permite una aplicación precisa y uniforme. Además, su fórmula ligera y de fácil absorción no deja residuos ni sensación pegajosa en la piel.

Este iluminador contiene ingredientes activos que ayudan a hidratar y nutrir la piel, como el aceite de camelia y el extracto de rosa mosqueta. Estos ingredientes ayudan a mantener la piel suave y radiante, al mismo tiempo que mejoran su textura y apariencia general.

El Sisley Stylo Iluminador 04 Golden Beige es perfecto para su uso en diferentes áreas del rostro, como los pómulos, el puente de la nariz, el arco de cupido y el hueso de la ceja. Con una sola aplicación, este iluminador aporta un brillo natural y saludable a la piel, lo que ayuda a crear un aspecto fresco y rejuvenecido.

En resumen, el Sisley Stylo Iluminador 04 Golden Beige es un producto de alta calidad que ofrece una solución fácil y efectiva para mejorar la luminosidad y apariencia de la piel. Con su fórmula hidratante y su formato de lápiz fácil de usar, este iluminador es perfecto para cualquier persona que desee una piel radiante y saludable.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.