...
LANCOME EFFACERNES LONGUE TENUE CREME 15ML 15 - 1
LANCOME EFFACERNES LONGUE TENUE CREME 15ML 15 - 2
  • -34%
LANCOME EFFACERNES LONGUE TENUE CREME 15ML 15 - 1
LANCOME EFFACERNES LONGUE TENUE CREME 15ML 15 - 2
LANCOME

LANCOME EFFACERNES LONGUE TENUE CREME 15ML 15

O/70080
Últimas unidades en stock
34,97 € 52,99 € -34%
Impuestos incluidos
El corrector Lancome Effacernes Longue Tenue Crema es la solución perfecta para ocultar imperfecciones y ojeras durante todo el día. Su fórmula de larga duración es resistente al agua y al sudor, manteniendo tu piel impecable incluso en las condiciones más exigentes. Con solo una pequeña cantidad, lograrás una cobertura perfecta y natural. ¡No pierdas la oportunidad de lucir una piel radiante y sin imperfecciones con Lancome Effacernes Longue Tenue Crema! ¡Hazte con él ahora mismo y disfruta de una piel perfecta durante todo el día!

 
Lancome Effacernes Longue Tenue Crème 15ml es un corrector de alta cobertura que ofrece una duración excepcional. Su fórmula única y ligera se funde perfectamente en la piel, camuflando imperfecciones y ojeras sin dejar un efecto acartonado.

Este corrector de larga duración está diseñado para resistir el paso del tiempo y mantener su efecto durante todo el día. Gracias a su tecnología innovadora, este producto garantiza una cobertura perfecta durante 12 horas.

Además, su textura cremosa es fácil de aplicar y se adapta a todos los tipos de piel, incluso a las más sensibles. Su fórmula está enriquecida con ingredientes hidratantes que nutren y suavizan la piel, dejándola radiante y luminosa.

Lancome Effacernes Longue Tenue Crème 15ml también contiene filtros solares que protegen la piel de los rayos UV y previenen el envejecimiento prematuro. Este corrector es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para cualquier actividad física o clima.

En resumen, Lancome Effacernes Longue Tenue Crème 15ml es el corrector perfecto para quienes buscan una cobertura de larga duración y una piel radiante y protegida. Con su fórmula innovadora y su textura cremosa, este producto es una excelente opción para lograr un aspecto impecable durante todo el día.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.