...
GUERLAIN METEORITES POWDER 02 CLAIR - 1
GUERLAIN METEORITES POWDER 02 CLAIR - 2
  • -33%
GUERLAIN METEORITES POWDER 02 CLAIR - 1
GUERLAIN METEORITES POWDER 02 CLAIR - 2
GUERLAIN

GUERLAIN METEORITES POWDER 02 CLAIR

S/71803
51,14 € 76,33 € -33%
Impuestos incluidos
La Guerlain Meteorites Powder 02 Clair es un polvo suelto que te dará un brillo radiante en tu rostro. Con una fórmula única de perlas de colores, este polvo ayuda a corregir el tono de piel desigual y a minimizar la apariencia de los poros. Además, su textura ligera y sedosa se funde fácilmente en la piel para un acabado natural y luminoso. ¡Consigue un look impecable y radiante con Guerlain Meteorites Powder 02 Clair! ¡No esperes más para probarlo!

 
La Guerlain Meteorites Powder 02 Clair es un polvo iluminador que proporciona un acabado radiante y luminoso a la piel. Este polvo está diseñado para difuminar las imperfecciones y darle a la piel un aspecto suave y sedoso.

La fórmula contiene una combinación de perlas blancas y rosadas que reflejan la luz y crean un brillo natural. También contiene polvos matificantes que ayudan a controlar el exceso de brillo en las zonas problemáticas.

Además, la Guerlain Meteorites Powder 02 Clair tiene propiedades antioxidantes gracias a la presencia de extracto de malva y vitamina E. Estos ingredientes protegen la piel de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.

Otro beneficio de este polvo iluminador es que se adapta a todos los tonos de piel. La fórmula es muy ligera y se difumina fácilmente, por lo que no deja un aspecto acartonado o pesado en la piel.

En resumen, la Guerlain Meteorites Powder 02 Clair es un polvo iluminador que proporciona un acabado radiante y luminoso a la piel, mientras difumina las imperfecciones y controla el exceso de brillo. También tiene propiedades antioxidantes y se adapta a todos los tonos de piel.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.