...
Sensai cp total finish tf12 11g - 1
Sensai cp total finish tf12 11g - 2
  • -36%
Sensai cp total finish tf12 11g - 1
Sensai cp total finish tf12 11g - 2
Sensai

Sensai cp total finish tf12 11g

O/97250
Últimas unidades en stock
67,37 € 105,27 € -36%
Impuestos incluidos
El Sensai CP Total Finish TF12 es el aliado perfecto para lucir una piel radiante y sin imperfecciones. Con su fórmula de alta calidad, este maquillaje líquido de larga duración ofrece una cobertura total y un acabado natural que se adapta a todo tipo de piel. Además, su textura ligera y suave permite una fácil aplicación y una sensación de confort durante todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir una piel perfecta con Sensai CP Total Finish TF12! ¡Hazte con él ahora mismo y presume de una piel impecable!

 
Sensai CP Total Finish TF12 es un maquillaje de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una cobertura total y duradera. Este producto ha sido especialmente formulado para satisfacer las necesidades de las mujeres que buscan una base de maquillaje que les brinde un aspecto impecable y natural.

Con su fórmula avanzada, Sensai CP Total Finish TF12 ofrece una cobertura completa que oculta las imperfecciones de la piel, incluyendo manchas, arrugas y líneas finas. Además, su textura suave y sedosa se desliza fácilmente sobre la piel, creando un acabado mate y uniforme que dura todo el día.

Este maquillaje de alta calidad también contiene ingredientes hidratantes que mantienen la piel suave y flexible, evitando la sequedad y la descamación. Además, su fórmula no comedogénica no obstruye los poros, lo que ayuda a prevenir la aparición de acné y otras imperfecciones.

Sensai CP Total Finish TF12 está disponible en una amplia gama de tonos, lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de piel y tono de piel. Además, su diseño compacto y portátil lo hace fácil de llevar a cualquier lugar, lo que lo convierte en un producto ideal para las mujeres que están en movimiento.

En resumen, Sensai CP Total Finish TF12 es una base de maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura total y duradera, mientras mantiene la piel hidratada y suave. Con su textura suave y sedosa, y su amplia gama de tonos, es la elección perfecta para cualquier mujer que busque un maquillaje impecable y natural.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.