...
Guerlain l'essenciel fdt nº02n - 1
Guerlain l'essenciel fdt nº02n - 2
  • -38%
Guerlain l'essenciel fdt nº02n - 1
Guerlain l'essenciel fdt nº02n - 2
GUERLAIN

Guerlain l'essenciel fdt nº02n

S/70066
Agotado
42,01 € 67,76 € -38%
Impuestos incluidos
El fondo de maquillaje Guerlain L'Essenciel en tono 02N es la elección perfecta para conseguir una piel radiante y luminosa durante todo el día. Su fórmula innovadora combina ingredientes naturales y tecnología de vanguardia para hidratar, proteger y unificar la piel. Además, su textura ligera y sedosa permite una aplicación fácil y uniforme. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta con Guerlain L'Essenciel! Compra ahora y descubre el secreto de la belleza natural.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Guerlain l'Essenciel Foundation es un maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y una textura suave, ligera y cómoda en la piel. Diseñado para adaptarse a todo tipo de pieles, este producto está formulado con ingredientes naturales y se presenta en un tono natural y duradero.

El tono nº02N es especialmente adecuado para pieles medias con tonos neutros. Este tono ofrece una base perfecta para el maquillaje, lo que significa que se puede aplicar con facilidad y rapidez, sin necesidad de retocar constantemente.

La fórmula de Guerlain l'Essenciel Foundation está diseñada para proporcionar una cobertura uniforme y natural, sin obstruir los poros o causar irritación en la piel. Además, este producto contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes para nutrir y proteger la piel, dejándola suave, radiante y saludable.

Guerlain l'Essenciel Foundation es fácil de aplicar y se siente ligero y cómodo en la piel durante todo el día. Además, su fórmula de larga duración asegura que el maquillaje se mantenga fresco y perfecto durante horas sin necesidad de retoques.

Si buscas un maquillaje de alta calidad que proporcione una cobertura natural y duradera, Guerlain l'Essenciel Foundation en el tono nº02N es la elección perfecta. Con su fórmula única y sus beneficios para la piel, este producto es una inversión que vale la pena hacer.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.