...
Sensai luminous sheer 204.5 30ml - 1
Sensai luminous sheer 204.5 30ml - 2
  • -35%
Sensai luminous sheer 204.5 30ml - 1
Sensai luminous sheer 204.5 30ml - 2
KANEBO

Sensai luminous sheer 204.5 30ml

O/85614
48,76 € 75,02 € -35%
Impuestos incluidos
El Sensai Luminous Sheer 204.5 es una base de maquillaje ligera que te brinda una cobertura natural y radiante. Su fórmula hidratante y suave al tacto te permite lucir una piel fresca y luminosa durante todo el día. Además, su tono 204.5 se adapta perfectamente a pieles medias con subtono cálido. ¡No esperes más para conseguir una piel impecable con Sensai Luminous Sheer! Pruébala ahora y siente la diferencia en tu piel.

 
de usar este producto y para quién está recomendado.

El Sensai Luminous Sheer 204.5 es un producto de maquillaje de alta calidad que ha sido diseñado para brindar un acabado luminoso y natural a la piel. Este producto cuenta con una fórmula ligera y suave que se adapta perfectamente a la piel, proporcionando una cobertura suave y uniforme que no obstruye los poros.

Este producto está especialmente recomendado para personas que buscan un maquillaje que les permita lucir una piel radiante y luminosa, sin la necesidad de utilizar productos pesados o de cobertura completa. Además, el Sensai Luminous Sheer 204.5 es ideal para aquellas personas que tienen piel sensible o propensa a la irritación, ya que su fórmula suave y libre de aceites no causa irritación ni obstruye los poros.

Entre los beneficios de utilizar este producto se encuentran su capacidad para hidratar y nutrir la piel, gracias a su contenido de extracto de seda y otros ingredientes naturales que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Además, el Sensai Luminous Sheer 204.5 cuenta con un factor de protección solar SPF 15, lo que lo hace ideal para proteger la piel de los rayos UV dañinos.

En resumen, si estás buscando un maquillaje de alta calidad que te permita lucir una piel radiante y luminosa, el Sensai Luminous Sheer 204.5 es una excelente opción. Su fórmula suave y ligera se adapta perfectamente a la piel, proporcionando una cobertura suave y uniforme que no obstruye los poros. Además, su contenido de extracto de seda y otros ingredientes naturales ayudan a hidratar y nutrir la piel, mientras que su factor de protección solar SPF 15 protege la piel de los rayos UV dañinos.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.