...
Sensai luminous sheer 204 30ml - 1
Sensai luminous sheer 204 30ml - 2
  • -35%
Sensai luminous sheer 204 30ml - 1
Sensai luminous sheer 204 30ml - 2
KANEBO

Sensai luminous sheer 204 30ml

O/85613
Últimas unidades en stock
48,76 € 75,02 € -35%
Impuestos incluidos
El Sensai Luminous Sheer 204 es una base de maquillaje de textura ligera y suave que proporciona una cobertura natural y luminosa para un acabado perfecto. Con su fórmula hidratante, deja la piel suave y radiante durante todo el día. Además, cuenta con protección solar SPF 15 para proteger la piel de los rayos UV. ¡Consigue un aspecto fresco y natural con Sensai Luminous Sheer 204! No esperes más y hazte con él para lucir una piel radiante y saludable.

 
Sensai Luminous Sheer 204 30ml es una base de maquillaje de alta calidad que proporciona una cobertura ligera y natural para una apariencia luminosa y radiante. Esta fórmula única está diseñada para adaptarse perfectamente a la piel, creando un aspecto fresco y natural que dura todo el día.

Con su textura suave y sedosa, esta base de maquillaje se aplica fácilmente y se mezcla sin esfuerzo para lograr un acabado impecable. Además, está enriquecida con ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel hidratada y suave, mientras que su fórmula de larga duración garantiza que su piel se vea fresca y radiante durante todo el día.

Ideal para todo tipo de piel, Sensai Luminous Sheer 204 30ml tiene una fórmula ligera que no obstruye los poros, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan una base de maquillaje que no solo proporcione una cobertura natural, sino que también cuide su piel.

En resumen, Sensai Luminous Sheer 204 30ml es una base de maquillaje de alta calidad que proporciona una cobertura ligera y natural para una apariencia luminosa y radiante. Con su textura suave y sedosa, y su fórmula enriquecida con ingredientes hidratantes y nutritivos, esta base de maquillaje es perfecta para aquellos que buscan un acabado impecable y una piel hidratada y suave durante todo el día.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.