...
Sensai cream anti-aging cg 12 30ml - 1
Sensai cream anti-aging cg 12 30ml - 2
  • -38%
Sensai cream anti-aging cg 12 30ml - 1
Sensai cream anti-aging cg 12 30ml - 2
Sensai

Sensai cream anti-aging cg 12 30ml

O/74890
79,52 € 128,26 € -38%
Impuestos incluidos
Sensai cream anti-aging cg 12 es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento. Esta crema de 30ml contiene una fórmula única que ayuda a reducir las arrugas, líneas de expresión y manchas de la piel. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada y suave al tacto. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y joven! Prueba Sensai cream anti-aging cg 12 y descubre los resultados por ti misma. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más joven y saludable!

 
La crema anti-envejecimiento Sensai CG 12 es un producto de alta calidad diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Esta crema ha sido formulada con una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para reducir la apariencia de arrugas, líneas finas y manchas oscuras, mientras que proporcionan una hidratación intensa y duradera.

La fórmula de Sensai CG 12 es rica en extracto de hoja de té verde, que es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Estos antioxidantes ayudan a proteger la piel de los dañinos radicales libres que pueden causar daño celular y acelerar el proceso de envejecimiento. Además, el extracto de hoja de té verde también ayuda a reducir la inflamación en la piel, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de enrojecimiento y manchas oscuras.

Otro ingrediente clave en la fórmula de Sensai CG 12 es el ácido hialurónico. Este ingrediente es conocido por su capacidad para retener la humedad en la piel, lo que ayuda a mantener la piel hidratada y suave. A medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico en nuestro cuerpo disminuye, lo que puede llevar a una piel seca y arrugada. La crema Sensai CG 12 ayuda a compensar esta pérdida de ácido hialurónico, proporcionando una hidratación profunda y duradera.

Además de estos ingredientes clave, la crema Sensai CG 12 también contiene una variedad de otros ingredientes activos que ayudan a mejorar la apariencia de la piel. Estos ingredientes incluyen extracto de raíz de ginseng, que ayuda a estimular la circulación sanguínea en la piel, y extracto de algas, que ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel y protegerla de los daños ambientales.

En general, la crema anti-envejecimiento Sensai CG 12 es un producto de alta calidad que puede ayudar a reducir la apariencia de los signos del envejecimiento en la piel. Con su combinación única de ingredientes activos, esta crema proporciona una hidratación profunda y duradera, mientras que ayuda a proteger la piel de los daños ambientales y reduce la apariencia de arrugas, líneas finas y manchas oscuras. Si estás buscando una crema anti-envejecimiento efectiva y de alta calidad, Sensai CG 12 es una excelente opción.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.