...
Guerlain les violettes pdr compacte nº04 - 1
Guerlain les violettes pdr compacte nº04 - 2
  • -20%
Guerlain les violettes pdr compacte nº04 - 1
Guerlain les violettes pdr compacte nº04 - 2
GUERLAIN

Guerlain les violettes pdr compacte nº04

O/53902
Últimas unidades en stock
53,25 € 66,56 € -20%
Impuestos incluidos
El polvo compacto Guerlain Les Violettes en el tono nº04 es perfecto para matificar tu piel y darle un acabado suave y sedoso. Con su fórmula ligera y duradera, podrás lucir un cutis radiante durante todo el día. Además, su delicioso aroma a violetas te encantará. ¡Consigue ya este imprescindible de belleza y presume de piel perfecta!

 
Guerlain Les Violettes Poudre Compacte Nº04 es un polvo compacto de alta calidad que ha sido diseñado para ofrecer una cobertura perfecta y un acabado mate natural a la piel. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan un maquillaje duradero y de larga duración.

La fórmula de Guerlain Les Violettes Poudre Compacte Nº04 ha sido enriquecida con extractos de violeta, que ayudan a suavizar y proteger la piel. Además, este polvo compacto contiene ingredientes que ayudan a controlar la producción de sebo, lo que lo convierte en un producto ideal para personas con piel grasa o propensa al acné.

Guerlain Les Violettes Poudre Compacte Nº04 es muy fácil de aplicar y se adapta perfectamente a cualquier tono de piel. Su textura suave y sedosa se desliza suavemente sobre la piel, creando un acabado mate y uniforme que dura todo el día.

Además, este polvo compacto está disponible en una amplia gama de tonos, lo que lo convierte en un producto ideal para cualquier tipo de piel y tono de piel. Su envase compacto y elegante hace que sea fácil de llevar en el bolso o en la cartera, lo que lo convierte en un producto imprescindible para cualquier persona que busque un maquillaje duradero y de alta calidad.

En resumen, Guerlain Les Violettes Poudre Compacte Nº04 es un polvo compacto de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y un acabado mate natural a la piel. Su fórmula enriquecida con extractos de violeta y su capacidad para controlar la producción de sebo lo convierten en un producto ideal para personas con piel grasa o propensa al acné. Además, su amplia gama de tonos y su envase compacto y elegante lo convierten en un producto imprescindible para cualquier persona que busque un maquillaje duradero y de alta calidad.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.