...
SISLEY PHYTO-POUDRE LIBRE POLVOS COMPACTOS 3 ROSE ORIENT - 1
SISLEY PHYTO-POUDRE LIBRE POLVOS COMPACTOS 3 ROSE ORIENT - 2
  • -37%
SISLEY PHYTO-POUDRE LIBRE POLVOS COMPACTOS 3 ROSE ORIENT - 1
SISLEY PHYTO-POUDRE LIBRE POLVOS COMPACTOS 3 ROSE ORIENT - 2
SISLEY

SISLEY PHYTO-POUDRE LIBRE POLVOS COMPACTOS 3 ROSE ORIENT

S/49583
69,37 € 110,11 € -37%
Impuestos incluidos
Los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre en tono 3 Rose Orient son ideales para conseguir un acabado mate y natural en tu maquillaje diario. Su fórmula enriquecida con extractos de plantas hidrata y suaviza la piel, mientras que su textura ultrafina se funde perfectamente con el rostro. ¡Consigue un look impecable durante todo el día con Sisley! ¡No esperes más y consigue ya tus Phyto-Poudre Libres!

 
de usar este producto y por qué es una excelente opción para la piel.

Los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre en el tono 3 Rose Orient son una excelente opción para aquellas personas que buscan un acabado mate y natural en su piel. Este producto ha sido diseñado para ayudar a controlar el exceso de grasa en la piel, minimizar la apariencia de los poros y brindar un acabado suave y sedoso.

Una de las principales ventajas de los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre es que están elaborados con ingredientes naturales de alta calidad. La fórmula contiene extractos de plantas como la malva y la lila, que ayudan a calmar y suavizar la piel, mientras que la rosa mosqueta y el aceite de argán brindan hidratación y nutrición.

Además, estos polvos compactos son muy fáciles de aplicar y se pueden utilizar solos o sobre la base de maquillaje. El tono Rose Orient es perfecto para pieles claras o medias con subtonos rosados, y ofrece una cobertura ligera a media que se puede construir según las necesidades.

Otra ventaja de los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre es que son resistentes al agua y al sudor, lo que los convierte en una excelente opción para personas que llevan un estilo de vida activo o para eventos especiales donde se requiere una mayor duración del maquillaje.

En resumen, los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre en el tono 3 Rose Orient son una excelente opción para aquellas personas que buscan un acabado mate y natural en su piel, con ingredientes naturales de alta calidad y una duración prolongada. Con su fórmula suave y sedosa, estos polvos compactos son una excelente adición a cualquier rutina de maquillaje.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.