...
Givenchy prisme libre 20 4x3g n06 - 1
Givenchy prisme libre 20 4x3g n06 - 2
  • -30%
Givenchy prisme libre 20 4x3g n06 - 1
Givenchy prisme libre 20 4x3g n06 - 2
GIVENCHY

Givenchy prisme libre 20 4x3g n06

3274872405110
Últimas unidades en stock
47,28 € 67,54 € -30%
Impuestos incluidos
El polvo suelto Givenchy Prisme Libre 20 en tono N06 es la clave para una piel radiante y uniforme. Con 4 tonos complementarios en un solo envase, este producto es perfecto para matificar, iluminar y corregir imperfecciones. Su fórmula suave y sedosa se aplica fácilmente y dura todo el día. ¡No te quedes sin probarlo! Obtén la perfección que mereces con Givenchy Prisme Libre 20. ¡Compra ahora y luce una piel espectacular!

 
Givenchy Prisme Libre 20 4x3g N06 es un polvo suelto de alta calidad que ha sido especialmente diseñado para proporcionar una tez perfecta y sin imperfecciones. Este producto está formulado con una combinación de cuatro tonos diferentes que se mezclan para crear un acabado uniforme y natural en la piel.

El tono N06 es perfecto para pieles medias y tiene un acabado mate que ayuda a controlar el exceso de brillo en la piel durante todo el día. Además, el polvo suelto es ligero y se siente cómodo en la piel, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que prefieren un maquillaje ligero.

El Givenchy Prisme Libre 20 4x3g N06 también está enriquecido con ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Además, su fórmula de larga duración significa que no tendrás que preocuparte por retocar tu maquillaje durante todo el día.

Este polvo suelto también viene en un práctico envase con un aplicador de esponja para facilitar su aplicación. Simplemente agita el frasco para mezclar los cuatro tonos y aplica el polvo suelto en tu rostro para un acabado perfecto y natural.

En resumen, el Givenchy Prisme Libre 20 4x3g N06 es un polvo suelto de alta calidad que proporciona una tez perfecta y sin imperfecciones. Su fórmula enriquecida con ingredientes hidratantes y su acabado mate duradero lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un maquillaje ligero y duradero. Además, su práctico envase con aplicador de esponja lo hace fácil de aplicar y transportar.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.