...
SYNCHRO SKIN radiant lifting foundation 240 30 ml - 1
SYNCHRO SKIN radiant lifting foundation 240 30 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
SYNCHRO SKIN radiant lifting foundation 240 30 ml - 1
SYNCHRO SKIN radiant lifting foundation 240 30 ml - 2
SHISEIDO

SYNCHRO SKIN radiant lifting foundation 240 30 ml

0730852167414
Últimas unidades en stock
47,09 € 84,10 € -44%
Impuestos incluidos
La base SYNCHRO SKIN radiant lifting en tono 240 es perfecta para lograr un rostro radiante y luminoso. Con su fórmula innovadora y ligera, esta base de maquillaje se adapta a tu tono de piel y te brinda una cobertura impecable y de larga duración. Además, su efecto lifting ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando tu piel suave y tersa. ¡No esperes más para probarla y lucir una piel radiante y rejuvenecida! Hazte con ella ahora mismo.

 
SYNCHRO SKIN radiant lifting foundation 240 30 ml es una base de maquillaje de alta calidad que ha sido especialmente diseñada para proporcionar una cobertura perfecta y natural, al mismo tiempo que ayuda a levantar y reafirmar la piel. Este producto es ideal para aquellos que buscan un acabado radiante y luminoso, y que desean lograr un aspecto juvenil y fresco.

La fórmula de SYNCHRO SKIN radiant lifting foundation 240 30 ml está enriquecida con ingredientes activos que ayudan a mejorar la textura y la apariencia de la piel. Contiene ácido hialurónico, que hidrata y suaviza la piel, y extracto de té verde, que protege la piel contra los radicales libres y los daños ambientales.

Además, esta base de maquillaje tiene una textura ligera y suave que se funde perfectamente con la piel, proporcionando una cobertura de larga duración y un acabado natural y luminoso. También es resistente al agua y al sudor, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que tienen un estilo de vida activo.

SYNCHRO SKIN radiant lifting foundation 240 30 ml está disponible en una amplia gama de tonos para adaptarse a todos los tonos de piel. Es fácil de aplicar y se puede utilizar con los dedos, una brocha o una esponja de maquillaje.

En resumen, si estás buscando una base de maquillaje de alta calidad que proporcione una cobertura perfecta y natural, al mismo tiempo que ayuda a levantar y reafirmar la piel, SYNCHRO SKIN radiant lifting foundation 240 30 ml es la elección perfecta para ti. Con su fórmula enriquecida con ingredientes activos y su textura ligera y suave, esta base de maquillaje te ayudará a lograr un aspecto radiante y juvenil que durará todo el día.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.