...
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI TOTAL FINISH SPF10 refill N. TF206-golden dune - 1
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI TOTAL FINISH SPF10 refill N. TF206-golden dune - 2
  • -35%
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI TOTAL FINISH SPF10 refill N. TF206-golden dune - 1
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI TOTAL FINISH SPF10 refill N. TF206-golden dune - 2
KANEBO

KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI TOTAL FINISH SPF10 refill N. TF206-golden dune

O/499
Últimas unidades en stock
41,68 € 64,13 € -35%
Impuestos incluidos
Consigue un acabado perfecto y radiante con el refill Kanebo Sensai Total Finish SPF10 en tono TF206 Golden Dune. Su fórmula innovadora y ligera se adapta a cualquier tipo de piel, proporcionando una cobertura impecable y duradera. Además, su factor de protección solar SPF10 protege tu piel de los rayos UV y previene el envejecimiento prematuro. ¡Renueva tu maquillaje con Kanebo Sensai y brilla como nunca antes! ¡Hazte con él ahora y luce una piel perfecta y protegida!

 
Kanebo Sensai Total Finish SPF10 Refill N. TF206-Golden Dune es un producto de maquillaje de alta calidad diseñado para proporcionar una cobertura completa y duradera para la piel. Este producto es ideal para aquellos que buscan un acabado impecable y natural que dure todo el día.

La fórmula de Kanebo Sensai Total Finish SPF10 Refill N. TF206-Golden Dune está enriquecida con ingredientes hidratantes y protectores que cuidan la piel mientras la cubren. Además, contiene protección solar SPF10 para proteger la piel de los dañinos rayos UV.

Este producto es fácil de aplicar y se adhiere perfectamente a la piel, creando un aspecto suave y uniforme. Su textura ligera y sedosa se funde con la piel para un acabado natural y sin imperfecciones.

Kanebo Sensai Total Finish SPF10 Refill N. TF206-Golden Dune está disponible en un tono dorado que es perfecto para pieles medias a oscuras. Este producto es un refill, lo que significa que se puede colocar en un estuche vacío para mayor comodidad y portabilidad.

En resumen, Kanebo Sensai Total Finish SPF10 Refill N. TF206-Golden Dune es un producto de maquillaje de alta calidad que proporciona una cobertura completa y duradera mientras cuida y protege la piel. Su textura ligera y sedosa se funde perfectamente con la piel para un acabado natural y sin imperfecciones. ¡Pruébalo hoy y experimenta la diferencia!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.