...
  • ¡En oferta!
  • -49%
SHISEIDO VITAL PERFECTION LIFTDEFINE RADIANCE FACE MASK 1UN - 1
SHISEIDO

SHISEIDO VITAL PERFECTION LIFTDEFINE RADIANCE FACE MASK 1UN

729238169579
85,16 € 166,98 € -49%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y firme con la mascarilla facial Shiseido Vital Perfection LiftDefine Radiance. Esta mascarilla de una sola aplicación está diseñada para mejorar la textura de la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y aumentar la luminosidad. Con ingredientes como el extracto de raíz de angélica y el complejo VP8, esta mascarilla hidrata y nutre la piel para un aspecto más joven y saludable. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Shiseido Vital Perfection LiftDefine Radiance Face Mask!

 
La mascarilla facial Shiseido Vital Perfection LiftDefine Radiance es un tratamiento de lujo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, dejándola más radiante y firme. Esta mascarilla está diseñada para combatir los signos del envejecimiento, como la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas y líneas finas.

La fórmula de la mascarilla contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la textura y la luminosidad de la piel. El complejo de ingredientes de la mascarilla incluye extracto de raíz de iris, que ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel, y extracto de hoja de shiso, que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y a mejorar la luminosidad de la piel.

Además, la mascarilla contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. También contiene extracto de té verde, que es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

La mascarilla es fácil de usar y se adapta a todo tipo de piel. Simplemente aplique una capa generosa sobre la piel limpia y déjela actuar durante 10-15 minutos antes de retirarla con agua tibia. Después de usar la mascarilla, la piel se sentirá más suave, firme y radiante.

En resumen, la mascarilla facial Shiseido Vital Perfection LiftDefine Radiance es un tratamiento de lujo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, dejándola más radiante y firme. Con su combinación de ingredientes activos, esta mascarilla es una excelente opción para aquellos que buscan combatir los signos del envejecimiento y mejorar la textura y la luminosidad de la piel.
39 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.