...
SHISEIDO VITAL PERFECTION CREMA REAFIRMANTE 50ML - 1
SHISEIDO VITAL PERFECTION CREMA REAFIRMANTE 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
SHISEIDO VITAL PERFECTION CREMA REAFIRMANTE 50ML - 1
SHISEIDO VITAL PERFECTION CREMA REAFIRMANTE 50ML - 2
SHISEIDO

SHISEIDO VITAL PERFECTION CREMA REAFIRMANTE 50ML

768614149392
103,89 € 196,02 € -47%
Impuestos incluidos
Consigue una piel más firme y radiante con la crema reafirmante Shiseido Vital Perfection. Su fórmula avanzada ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, mientras que mejora la elasticidad y la hidratación de la piel. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Hazte con la crema reafirmante Shiseido Vital Perfection y siente la diferencia en tu piel. ¡Despierta tu belleza interior!

 
La crema reafirmante Shiseido Vital Perfection es el producto perfecto para aquellas personas que buscan una piel más firme y joven. Esta crema ha sido diseñada para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la elasticidad de la piel.

Su fórmula contiene ingredientes activos como el extracto de hoja de Sakura, que ayuda a mejorar la producción de colágeno y elastina, y el complejo VP8, que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Además, esta crema hidrata profundamente la piel, dejándola suave y radiante. Su textura ligera y de rápida absorción hace que sea fácil de aplicar y se absorba rápidamente sin dejar residuos grasos.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema reafirmante Shiseido Vital Perfection por la mañana y por la noche después de la limpieza facial. Masajear suavemente sobre el rostro y el cuello hasta que se absorba completamente.

Con la crema reafirmante Shiseido Vital Perfection, podrás disfrutar de una piel más firme, suave y radiante en poco tiempo. ¡No esperes más para probarla!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.