...
SHISEIDO VITAL PERFECTION CREMA DE DIA 50ML - 1
SHISEIDO VITAL PERFECTION CREMA DE DIA 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -48%
SHISEIDO VITAL PERFECTION CREMA DE DIA 50ML - 1
SHISEIDO VITAL PERFECTION CREMA DE DIA 50ML - 2
SHISEIDO

SHISEIDO VITAL PERFECTION CREMA DE DIA 50ML

768614149378
101,93 € 196,02 € -48%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y rejuvenecida con la crema de día Shiseido Vital Perfection. Esta fórmula avanzada combate los signos del envejecimiento, reduciendo las arrugas y las manchas oscuras. Además, hidrata en profundidad y mejora la elasticidad de la piel. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Hazte con la crema de día Shiseido Vital Perfection y siente la diferencia. ¡Despierta tu belleza interior!

 
La crema de día Shiseido Vital Perfection es el aliado perfecto para lucir una piel radiante y joven. Esta crema hidratante y nutritiva está diseñada para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la textura y el tono de la piel.

Su fórmula avanzada contiene ingredientes activos como el extracto de Sakura y el ácido hialurónico, que ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, mientras que la vitamina C y el extracto de raíz de angélica mejoran la luminosidad y la claridad de la piel.

Además, la crema de día Shiseido Vital Perfection también protege la piel de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales, gracias a su factor de protección solar SPF 30.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema de día Shiseido Vital Perfection por la mañana después de limpiar y tonificar la piel. Masajear suavemente sobre el rostro y el cuello hasta que se absorba completamente.

Con la crema de día Shiseido Vital Perfection, tu piel lucirá más joven, radiante y saludable. ¡No esperes más para probarla!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.