...
SHISEIDO VITAL PERFECTION TRATAMIENTO CREMA DE NOCHE 50ML - 1
SHISEIDO VITAL PERFECTION TRATAMIENTO CREMA DE NOCHE 50ML - 2
  • -28%
SHISEIDO VITAL PERFECTION TRATAMIENTO CREMA DE NOCHE 50ML - 1
SHISEIDO VITAL PERFECTION TRATAMIENTO CREMA DE NOCHE 50ML - 2
SHISEIDO

SHISEIDO VITAL PERFECTION TRATAMIENTO CREMA DE NOCHE 50ML

768614149415
Últimas unidades en stock
155,07 € 215,38 € -28%
Impuestos incluidos
¿Quieres despertar con una piel radiante y rejuvenecida? Entonces necesitas la crema de noche Shiseido Vital Perfection. Con su fórmula avanzada, esta crema trabaja mientras duermes para reducir las arrugas, mejorar la firmeza y restaurar la luminosidad de tu piel. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Hazte con la crema de noche Shiseido Vital Perfection y despierta cada mañana con una piel más joven y hermosa. ¡Haz que tu piel brille con Vital Perfection!

 
La crema de noche Shiseido Vital Perfection es el tratamiento perfecto para rejuvenecer tu piel mientras duermes. Con su fórmula avanzada, esta crema hidrata y nutre profundamente la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Esta crema de noche contiene ingredientes activos como el extracto de hoja de Sakura y el complejo VP8+, que ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola más suave y radiante. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos en la piel.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema de noche Shiseido Vital Perfection después de limpiar y tonificar tu piel. Toma una pequeña cantidad de crema y aplícala suavemente en el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Masajea suavemente hasta que la crema se absorba completamente.

Con el uso regular de la crema de noche Shiseido Vital Perfection, notarás una piel más suave, firme y radiante. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.