...
JUVENA - SKIN ENERGY aqua recharge gel - 1
JUVENA - SKIN ENERGY aqua recharge gel - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
JUVENA - SKIN ENERGY aqua recharge gel - 1
JUVENA - SKIN ENERGY aqua recharge gel - 2
JUVENA

JUVENA - SKIN ENERGY aqua recharge gel

S/41097
45,67 € 89,54 € -49%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y llena de energía? Prueba el gel JUVENA SKIN ENERGY aqua recharge. Este gel hidratante te proporcionará una sensación de frescura y vitalidad en tu piel, gracias a su fórmula única que combina ingredientes naturales y tecnología avanzada. ¡No esperes más para sentir la energía en tu piel! Consigue JUVENA SKIN ENERGY aqua recharge gel y disfruta de una piel hidratada y luminosa. ¡Despierta la energía de tu piel!

 
¿Quieres una piel hidratada y radiante? ¡Prueba el gel recargador de energía JUVENA SKIN ENERGY Aqua Recharge Gel! Este producto es la solución perfecta para aquellas personas que buscan una hidratación profunda y duradera.

Este gel está formulado con una combinación única de ingredientes activos que ayudan a hidratar y revitalizar la piel. Su fórmula ligera y refrescante se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

Además, el JUVENA SKIN ENERGY Aqua Recharge Gel contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel, y extracto de algas, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y los daños ambientales.

Para obtener los mejores resultados, aplica el gel sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Úsalo por la mañana y por la noche para una hidratación óptima.

¡No esperes más para tener una piel hidratada y radiante! Prueba el JUVENA SKIN ENERGY Aqua Recharge Gel y descubre la diferencia en tu piel.
Edad
Entre 18 y 25 años
Entre 26 y 35 años
Entre 36 y 50 años
Más de 50 años
Texturas
gel
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche y Día
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.