...
  • -29%
CLARINS MYCLARINS RE-MOVE PURENESS GEL 125ML - 1
CLARINS

CLARINS MYCLARINS RE-MOVE PURENESS GEL 125ML

S/78969
Agotado
16,32 € 22,99 € -29%
Impuestos incluidos
El gel purificante Re-Move Pureness de Clarins MyClarins es la solución perfecta para una piel fresca y limpia. Con su fórmula suave y efectiva, elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel. Además, está enriquecido con extractos de moringa y ácido salicílico para una acción purificante y antiinflamatoria. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con Re-Move Pureness de Clarins MyClarins! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
CLARINS MYCLARINS RE-MOVE PURENESS GEL 125ML es un limpiador facial suave y efectivo que elimina las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Este gel de limpieza está especialmente formulado para pieles jóvenes y sensibles, y es ideal para aquellos que buscan una solución de limpieza diaria que no sea agresiva.

Los beneficios de CLARINS MYCLARINS RE-MOVE PURENESS GEL 125ML incluyen:

- Limpieza profunda: este gel de limpieza elimina las impurezas y el exceso de grasa de la piel, dejándola limpia y fresca.
- Suavidad: la fórmula suave de este gel de limpieza es ideal para pieles jóvenes y sensibles, y no causa irritación ni sequedad.
- Hidratación: este gel de limpieza contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible.
- Protección: la fórmula de este gel de limpieza ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente.

Para usar CLARINS MYCLARINS RE-MOVE PURENESS GEL 125ML, simplemente humedece tu rostro con agua tibia y aplica una pequeña cantidad de gel de limpieza en tus manos. Masajea suavemente el gel sobre tu rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Enjuaga bien con agua tibia y seca suavemente con una toalla. Úsalo diariamente para obtener mejores resultados.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.