...
BIOTHERM BLUE THERAPY RED ALGAE CREMA PIEL SECA 50ML - 1
BIOTHERM BLUE THERAPY RED ALGAE CREMA PIEL SECA 50ML - 2
  • -35%
BIOTHERM BLUE THERAPY RED ALGAE CREMA PIEL SECA 50ML - 1
BIOTHERM BLUE THERAPY RED ALGAE CREMA PIEL SECA 50ML - 2
Biotherm

BIOTHERM BLUE THERAPY RED ALGAE CREMA PIEL SECA 50ML

S/78550
78,65 € 121,00 € -35%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y rejuvenecida con la crema Biotherm Blue Therapy Red Algae para piel seca. Su fórmula enriquecida con algas rojas, conocidas por sus propiedades regeneradoras, hidrata y nutre en profundidad, reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente, dejando una sensación de confort y frescura en tu piel. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y luminosa! Hazte con Biotherm Blue Therapy Red Algae y siente la diferencia.

 
La crema Biotherm Blue Therapy Red Algae es el tratamiento perfecto para la piel seca. Esta crema hidratante y nutritiva está formulada con extracto de algas rojas, que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la textura y el tono de la piel.

La fórmula de esta crema es rica en nutrientes y antioxidantes, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Además, su textura suave y cremosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, hidratada y radiante.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema Biotherm Blue Therapy Red Algae por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta que se absorba por completo.

No esperes más para cuidar tu piel seca con la crema Biotherm Blue Therapy Red Algae. ¡Notarás la diferencia desde el primer uso!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.