...
Valmont icy falls 100ml - 1
Valmont icy falls 100ml - 2
  • -30%
Valmont icy falls 100ml - 1
Valmont icy falls 100ml - 2
VALMONT

Valmont icy falls 100ml

O/97922
Agotado
60,98 € 87,12 € -30%
Impuestos incluidos
¡Sumérgete en la frescura de Valmont Icy Falls! Este perfume de 100ml te transportará a un mundo de sensaciones únicas y refrescantes. Su aroma a menta y limón te hará sentir como si estuvieras en un paisaje nevado, lleno de energía y vitalidad. ¡No podrás resistirte a su encanto! Haz que tu día sea más fresco y emocionante con Valmont Icy Falls. ¡Consíguelo ahora y vive la experiencia más refrescante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Valmont Icy Falls 100ml es un producto de cuidado facial que te ayudará a mantener tu piel fresca, hidratada y radiante. Este tónico facial es perfecto para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan un extra de hidratación y luminosidad.

La fórmula de Valmont Icy Falls 100ml está enriquecida con ingredientes naturales como el agua de glaciar suizo, que aporta una hidratación profunda y duradera a la piel, y el extracto de té verde, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Además, su textura ligera y refrescante proporciona una sensación de frescura inmediata en la piel, lo que lo convierte en el producto perfecto para usar después de la limpieza facial o como un spray refrescante durante el día.

Para utilizar Valmont Icy Falls 100ml, simplemente rocía una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello después de la limpieza facial o cuando necesites un extra de hidratación y frescura. Puedes utilizarlo también como un spray refrescante durante el día para mantener tu piel hidratada y radiante.

En resumen, Valmont Icy Falls 100ml es un producto de cuidado facial imprescindible para mantener tu piel hidratada, fresca y radiante. Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales y su textura ligera y refrescante lo convierten en el producto perfecto para todo tipo de piel. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel radiante y saludable!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.