...
  • -8%
MOSSA SERUM BOOSTER REAFIRMANTE VLIFT 15ML

MOSSA SERUM BOOSTER REAFIRMANTE VLIFT 15ML

MOSSA
4751009828718
18,92 € 20,57 € -8%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel más firme y joven? Entonces necesitas el Mossa Serum Booster Reafirmante Vlift de 15ml. Este producto te ayudará a reducir la flacidez y a mejorar la elasticidad de tu piel gracias a su fórmula rica en ingredientes naturales. ¡No esperes más para tener una piel radiante y rejuvenecida! Consigue el Mossa Serum Booster Reafirmante Vlift y siente la diferencia en tu piel. ¡Haz que tu piel brille con este increíble serum!

 
El MOSSA Serum Booster Reafirmante Vlift es un producto innovador que te ayudará a lucir una piel más firme y joven. Este serum está formulado con ingredientes naturales y orgánicos que actúan en sinergia para proporcionar una acción reafirmante y tensora en la piel.

El principal ingrediente activo de este serum es el extracto de Quinoa, que es rico en proteínas y aminoácidos esenciales que ayudan a reafirmar y tonificar la piel. Además, contiene ácido hialurónico, que hidrata y suaviza la piel, y extracto de algas, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a mejorar su elasticidad.

El MOSSA Serum Booster Reafirmante Vlift es fácil de usar. Simplemente aplica unas gotas en la piel limpia y seca de la cara y el cuello, y masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes usarlo solo o antes de tu crema hidratante habitual.

Este serum es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para pieles maduras o que han perdido firmeza. Con el uso regular, notarás una piel más firme, suave y radiante. ¡Prueba el MOSSA Serum Booster Reafirmante Vlift y luce una piel más joven y saludable!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.