...
SHISEIDO ANTI-AGING SUNCARE SUN PROTECTION SPF15 LOTION 150ML - 1
SHISEIDO ANTI-AGING SUNCARE SUN PROTECTION SPF15 LOTION 150ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
SHISEIDO ANTI-AGING SUNCARE SUN PROTECTION SPF15 LOTION 150ML - 1
SHISEIDO ANTI-AGING SUNCARE SUN PROTECTION SPF15 LOTION 150ML - 2
SHISEIDO

SHISEIDO ANTI-AGING SUNCARE SUN PROTECTION SPF15 LOTION 150ML

729238126060
Agotado
26,21 € 45,98 € -43%
Impuestos incluidos
#ERROR!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La loción Shiseido Anti-Aging Suncare Sun Protection SPF15 es un producto de protección solar de alta calidad que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro de la piel causados por la exposición al sol. Esta loción es perfecta para aquellos que buscan una protección solar efectiva y duradera, sin comprometer la salud de su piel.

La fórmula de esta loción contiene una combinación de ingredientes activos que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, mientras que también hidrata y nutre la piel. Además, esta loción también contiene ingredientes anti-envejecimiento que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel con un aspecto más joven y saludable.

El modo de uso de esta loción es muy sencillo. Simplemente aplique una cantidad generosa de la loción sobre la piel antes de exponerse al sol. Asegúrese de cubrir todas las áreas expuestas de la piel, incluyendo la cara, el cuello y las manos. Reaplique la loción cada dos horas para mantener una protección efectiva.

En resumen, la loción Shiseido Anti-Aging Suncare Sun Protection SPF15 es un producto de protección solar de alta calidad que ofrece una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB, mientras que también ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Con su fórmula hidratante y anti-envejecimiento, esta loción es perfecta para aquellos que buscan una protección solar duradera y efectiva, sin comprometer la salud de su piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.