...
AUSTRALIAN GOLD CARA CREMA FACIAL SPF50 14GR - 1
AUSTRALIAN GOLD CARA CREMA FACIAL SPF50 14GR - 2
  • ¡En oferta!
  • -54%
AUSTRALIAN GOLD CARA CREMA FACIAL SPF50 14GR - 1
AUSTRALIAN GOLD CARA CREMA FACIAL SPF50 14GR - 2

AUSTRALIAN GOLD CARA CREMA FACIAL SPF50 14GR

054402730072
15,03 € 32,67 € -54%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con la crema facial Australian Gold Cara Crema SPF50. Con su fórmula de rápida absorción y resistente al agua, podrás disfrutar del sol sin preocupaciones. Además, su tamaño compacto de 14 gramos la hace perfecta para llevar en tu bolso o mochila. ¡No te quedes sin ella y protege tu piel hoy mismo!

 
La crema facial Australian Gold Cara Crema SPF50 es el aliado perfecto para proteger tu piel del sol y mantenerla hidratada durante todo el día. Con su fórmula avanzada, esta crema facial ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas.

Además, su fórmula contiene ingredientes hidratantes como la manteca de karité y la vitamina E, que ayudan a mantener la piel suave y nutrida. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sin residuos.

La Australian Gold Cara Crema SPF50 es resistente al agua y al sudor, por lo que es ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos. Su tamaño compacto de 14 gramos la hace perfecta para llevar en tu bolso o mochila y aplicarla en cualquier momento del día.

Para utilizarla, simplemente aplica una cantidad generosa de crema en tu rostro y cuello antes de exponerte al sol. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar para mantener la protección.

Protege tu piel del sol y manténla hidratada con la crema facial Australian Gold Cara Crema SPF50. ¡Tu piel te lo agradecerá!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.