...
Uriage bariesun creme minera spf50 100ml - 1
Uriage bariesun creme minera spf50 100ml - 2
  • -26%
Uriage bariesun creme minera spf50 100ml - 1
Uriage bariesun creme minera spf50 100ml - 2
NEW URIAGE

Uriage bariesun creme minera spf50 100ml

3661434001437
18,98 € 25,65 € -26%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos solares con Uriage Bariesun Creme Minera SPF50. Esta crema mineral de alta protección es perfecta para pieles sensibles y reactivas. Su fórmula no contiene químicos agresivos y es resistente al agua. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones! Compra ahora y protege tu piel de forma segura y efectiva.

 
La crema Uriage Bariesun Creme Minera SPF50 es un producto de protección solar de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB. Esta crema es especialmente adecuada para pieles sensibles y reactivas, ya que está formulada con ingredientes minerales suaves que no irritan la piel.

La fórmula de la crema Uriage Bariesun Creme Minera SPF50 es rica en agua termal de Uriage, que es conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Además, esta crema contiene dióxido de titanio y óxido de zinc, que son ingredientes minerales que actúan como barrera física contra los rayos solares.

La crema Uriage Bariesun Creme Minera SPF50 es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos. Es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

Para utilizar la crema Uriage Bariesun Creme Minera SPF50, simplemente aplique una cantidad generosa sobre la piel limpia y seca antes de exponerse al sol. Aplique la crema con movimientos suaves y circulares hasta que se absorba completamente. Es recomendable reaplicar la crema cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, la crema Uriage Bariesun Creme Minera SPF50 es una excelente opción para proteger la piel sensible y reactiva de los rayos solares. Su fórmula suave y efectiva, junto con su fácil aplicación y resistencia al agua, la convierten en una opción ideal para cualquier actividad al aire libre. ¡Proteja su piel con Uriage Bariesun Creme Minera SPF50!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.