...
LANCASTER SOLAR CORPORAL SUNBEAUTY SPF15 400ML - 1
LANCASTER SOLAR CORPORAL SUNBEAUTY SPF15 400ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
LANCASTER SOLAR CORPORAL SUNBEAUTY SPF15 400ML - 1
LANCASTER SOLAR CORPORAL SUNBEAUTY SPF15 400ML - 2
LANCASTER

LANCASTER SOLAR CORPORAL SUNBEAUTY SPF15 400ML

S/38554
31,36 € 59,17 € -47%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con Lancaster Solar Corporal Sunbeauty SPF15 400ml, la mejor opción para disfrutar del sol sin preocupaciones. Su fórmula avanzada protege tu piel de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares. ¡No esperes más y consigue la protección que necesitas para disfrutar del sol al máximo!

 
La crema solar Lancaster Solar Corporal Sunbeauty SPF15 400ml es el producto perfecto para proteger tu piel de los rayos solares mientras disfrutas del aire libre. Esta crema solar de alta calidad está diseñada para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB, que pueden causar daño a largo plazo y envejecimiento prematuro.

La fórmula de Lancaster Solar Corporal Sunbeauty SPF15 400ml es resistente al agua y al sudor, lo que significa que puedes disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la protección solar. Además, esta crema solar es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa.

La crema solar Lancaster Solar Corporal Sunbeauty SPF15 400ml también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Esto es especialmente importante cuando se expone al sol, ya que la piel puede secarse y agrietarse.

Para usar Lancaster Solar Corporal Sunbeauty SPF15 400ml, simplemente aplica una cantidad generosa en la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo brazos, piernas y torso. Reaplica la crema solar cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, Lancaster Solar Corporal Sunbeauty SPF15 400ml es una crema solar de alta calidad que protege tu piel de los rayos solares dañinos mientras la hidrata y la mantiene suave y flexible. Es fácil de aplicar y resistente al agua y al sudor, lo que la hace perfecta para cualquier actividad al aire libre. ¡Protege tu piel con Lancaster Solar Corporal Sunbeauty SPF15 400ml!
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
94 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.