...
HAWAIIAN TROPIC SATIN PROTECTION ULTRA RADIANCE SPF50+ CREAM 180ML - 1
HAWAIIAN TROPIC SATIN PROTECTION ULTRA RADIANCE SPF50+ CREAM 180ML - 2
  • -36%
HAWAIIAN TROPIC SATIN PROTECTION ULTRA RADIANCE SPF50+ CREAM 180ML - 1
HAWAIIAN TROPIC SATIN PROTECTION ULTRA RADIANCE SPF50+ CREAM 180ML - 2
1

HAWAIIAN TROPIC SATIN PROTECTION ULTRA RADIANCE SPF50+ CREAM 180ML

S/52069
Agotado
15,10 € 23,60 € -36%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con la crema Hawaiian Tropic Satin Protection Ultra Radiance SPF50+. Esta fórmula avanzada te brinda una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, mientras que su textura satinada deja tu piel suave y radiante. Con su tamaño de 180ml, tendrás suficiente para toda la temporada. ¡No esperes más y consigue la protección que necesitas para disfrutar del sol sin preocupaciones!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema Hawaiian Tropic Satin Protection Ultra Radiance SPF50+ es el aliado perfecto para proteger tu piel de los rayos solares mientras la hidratas y le das un brillo radiante. Con su fórmula avanzada, esta crema ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas.

Además, su fórmula enriquecida con vitaminas C y E, aceite de coco y aloe vera, nutre e hidrata la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa al tacto. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, sin dejar residuos ni sensación pegajosa.

La crema Hawaiian Tropic Satin Protection Ultra Radiance SPF50+ es ideal para todo tipo de piel y se puede utilizar en el rostro y en el cuerpo. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, al menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Es importante reaplicar la crema cada dos horas o después de nadar o sudar.

Disfruta del sol con total tranquilidad y consigue una piel radiante y protegida con la crema Hawaiian Tropic Satin Protection Ultra Radiance SPF50+.
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.