...
LANCASTER SOLAR SUN SPORT WET SKIN SPF30 200ML - 1
LANCASTER SOLAR SUN SPORT WET SKIN SPF30 200ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -53%
LANCASTER SOLAR SUN SPORT WET SKIN SPF30 200ML - 1
LANCASTER SOLAR SUN SPORT WET SKIN SPF30 200ML - 2
LANCASTER

LANCASTER SOLAR SUN SPORT WET SKIN SPF30 200ML

S/57710
Agotado
23,80 € 50,64 € -53%
Impuestos incluidos
Protege tu piel mientras disfrutas del sol con Lancaster Solar Sun Sport Wet Skin SPF30. Esta fórmula resistente al agua y al sudor es perfecta para deportes al aire libre y actividades acuáticas. Con su protección de amplio espectro, previene quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones con Lancaster Solar Sun Sport Wet Skin SPF30!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Protege tu piel de los rayos solares con Lancaster Solar Sun Sport Wet Skin SPF30. Este protector solar de alta calidad está diseñado para proteger tu piel mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. Su fórmula avanzada es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para deportes acuáticos y actividades al aire libre.

Este protector solar es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar residuos grasos o pegajosos. Además, su fórmula no irrita la piel y es adecuada para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles.

Lancaster Solar Sun Sport Wet Skin SPF30 contiene una combinación de filtros solares de amplio espectro que protegen tu piel de los rayos UVA y UVB. También contiene ingredientes hidratantes que mantienen tu piel suave y flexible, incluso después de horas de exposición al sol.

Para usarlo, simplemente aplica una cantidad generosa de protector solar en tu piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica el protector solar cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, Lancaster Solar Sun Sport Wet Skin SPF30 es el protector solar perfecto para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y deportes acuáticos. Su fórmula avanzada y resistente al agua protege tu piel de los rayos solares mientras te mantiene hidratado y cómodo. ¡Protege tu piel y disfruta del sol con Lancaster Solar Sun Sport Wet Skin SPF30!
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.