...
BABARIA SPRAY PROTECTOR ALOE SPF50 RESISTENTE AL AGUA 200ML + AFTER SUN ALOE 100ML - 1
BABARIA SPRAY PROTECTOR ALOE SPF50 RESISTENTE AL AGUA 200ML + AFTER SUN ALOE 100ML - 2
  • -31%
BABARIA SPRAY PROTECTOR ALOE SPF50 RESISTENTE AL AGUA 200ML + AFTER SUN ALOE 100ML - 1
BABARIA SPRAY PROTECTOR ALOE SPF50 RESISTENTE AL AGUA 200ML + AFTER SUN ALOE 100ML - 2
BABARIA

BABARIA SPRAY PROTECTOR ALOE SPF50 RESISTENTE AL AGUA 200ML + AFTER SUN ALOE 100ML

S/64105
12,11 € 17,55 € -31%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con el spray protector Babaria Aloe SPF50, resistente al agua y con una fórmula enriquecida con aloe vera para hidratar y suavizar la piel. Además, incluye un after sun de aloe vera para calmar y refrescar la piel después de la exposición solar. ¡No te quedes sin este pack imprescindible para el verano!

 
El Babaria Spray Protector Aloe SPF50 es el aliado perfecto para proteger tu piel de los rayos solares. Con su fórmula resistente al agua, podrás disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la sudoración o el contacto con el agua. Además, su contenido de Aloe Vera proporciona una hidratación profunda y ayuda a calmar la piel en caso de irritaciones.

Este protector solar cuenta con un factor de protección solar 50, lo que significa que protege tu piel de los rayos UVA y UVB, evitando quemaduras y previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Su formato en spray facilita su aplicación, permitiendo una cobertura uniforme y rápida.

Para complementar la protección solar, el Babaria After Sun Aloe es el producto ideal para cuidar y reparar la piel después de la exposición al sol. Su contenido de Aloe Vera ayuda a calmar y refrescar la piel, reduciendo la sensación de ardor y enrojecimiento. Además, su fórmula hidratante ayuda a mantener la piel suave y flexible, evitando la descamación y prolongando el bronceado.

Para utilizar el Babaria Spray Protector Aloe SPF50, agita bien el envase y aplica generosamente sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar. Para utilizar el Babaria After Sun Aloe, aplica sobre la piel limpia y seca después de la exposición al sol, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Protege y cuida tu piel con la combinación perfecta de Babaria Spray Protector Aloe SPF50 y Babaria After Sun Aloe. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones!
Sexo
UNISEX
Estuche
SI
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.