...
BABARIA ALOE VERA SPRAY PROTECTOR SPF50 200ML VAPORIZADOR - 1
BABARIA ALOE VERA SPRAY PROTECTOR SPF50 200ML VAPORIZADOR - 2
BABARIA ALOE VERA SPRAY PROTECTOR SPF50 200ML VAPORIZADOR - 1
BABARIA ALOE VERA SPRAY PROTECTOR SPF50 200ML VAPORIZADOR - 2
BABARIA

BABARIA ALOE VERA SPRAY PROTECTOR SPF50 200ML VAPORIZADOR

S/68380
16,70 €
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con el spray protector Babaria Aloe Vera SPF50. Con su fórmula enriquecida con aloe vera, este protector solar es ideal para pieles sensibles y ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB. Su formato en vaporizador facilita su aplicación y lo convierte en un imprescindible para tus días de playa o piscina. ¡No te quedes sin él!

 
El Babaria Aloe Vera Spray Protector SPF50 es un producto de protección solar de alta calidad que te ayudará a cuidar tu piel de los rayos UV dañinos del sol. Este spray protector está formulado con aloe vera, un ingrediente natural que hidrata y suaviza la piel, mientras la protege de los efectos nocivos del sol.

Este protector solar en spray es muy fácil de aplicar, gracias a su cómodo vaporizador que te permite cubrir grandes áreas de piel en poco tiempo. Además, su fórmula es resistente al agua, por lo que podrás disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la sudoración o el contacto con el agua.

El Babaria Aloe Vera Spray Protector SPF50 es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas más sensibles o propensas a quemaduras solares. Su factor de protección solar 50 te garantiza una protección máxima contra los rayos UVA y UVB, que son los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel y del riesgo de cáncer de piel.

Para utilizar este spray protector, simplemente agita bien el envase y aplica una cantidad generosa sobre la piel seca, antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica el producto cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el Babaria Aloe Vera Spray Protector SPF50 es un producto de protección solar de alta calidad que te ayudará a cuidar tu piel de los efectos nocivos del sol, mientras la hidrata y suaviza con su fórmula enriquecida con aloe vera. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del sol sin preocupaciones!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.