...
HAWAIIAN TROPIC ISLAND SPORT ULTRA LIGHT SPF15 SPRAY 220ML VAPORIZADOR - 1
HAWAIIAN TROPIC ISLAND SPORT ULTRA LIGHT SPF15 SPRAY 220ML VAPORIZADOR - 2
  • -39%
HAWAIIAN TROPIC ISLAND SPORT ULTRA LIGHT SPF15 SPRAY 220ML VAPORIZADOR - 1
HAWAIIAN TROPIC ISLAND SPORT ULTRA LIGHT SPF15 SPRAY 220ML VAPORIZADOR - 2
1

HAWAIIAN TROPIC ISLAND SPORT ULTRA LIGHT SPF15 SPRAY 220ML VAPORIZADOR

S/74805
Últimas unidades en stock
16,24 € 26,62 € -39%
Impuestos incluidos
Protege tu piel mientras disfrutas del sol con el spray Hawaiian Tropic Island Sport Ultra Light SPF15. Su fórmula ultra ligera y resistente al agua te brinda una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB, sin dejar una sensación grasosa en tu piel. ¡Disfruta de tus actividades al aire libre sin preocupaciones! ¡Compra ahora y protege tu piel de forma efectiva!

 
El protector solar Hawaiian Tropic Island Sport Ultra Light SPF15 Spray es el compañero perfecto para tus aventuras al aire libre. Con su fórmula ultra ligera y resistente al agua, este spray te brinda una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB mientras te diviertes bajo el sol.

Este producto es ideal para aquellos que buscan una protección solar de calidad sin sentir una capa pesada y pegajosa en su piel. Además, su fórmula no grasa y de rápida absorción te permite disfrutar de tus actividades favoritas sin preocuparte por la sudoración excesiva.

El Hawaiian Tropic Island Sport Ultra Light SPF15 Spray también cuenta con una fragancia tropical que te transportará a las playas paradisíacas de Hawai. Su práctico formato en spray te permite aplicarlo fácilmente en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas más difíciles de alcanzar.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el protector solar 15 minutos antes de la exposición al sol y reaplicarlo cada dos horas o después de nadar o sudar. No olvides llevarlo contigo en tus aventuras al aire libre y disfruta de la protección y el aroma tropical que te ofrece Hawaiian Tropic.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.