...
SISLEY SUPER SOIN SOLAIRE SPF30 CREAM 200ML - 1
SISLEY SUPER SOIN SOLAIRE SPF30 CREAM 200ML - 2
  • -30%
SISLEY SUPER SOIN SOLAIRE SPF30 CREAM 200ML - 1
SISLEY SUPER SOIN SOLAIRE SPF30 CREAM 200ML - 2
SISLEY

SISLEY SUPER SOIN SOLAIRE SPF30 CREAM 200ML

S/75832
113,59 € 162,27 € -30%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con la crema Sisley Super Soin Solaire SPF30. Esta fórmula de alta protección es resistente al agua y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. ¡No te arriesgues al sol y consigue una piel radiante y saludable con Sisley!

 
La crema Sisley Super Soin Solaire SPF30 es un producto de alta calidad que protege la piel de los rayos solares dañinos. Esta crema es ideal para personas que buscan una protección solar efectiva y duradera.

La fórmula de esta crema contiene una combinación de filtros solares que protegen la piel de los rayos UVA y UVB. Además, contiene extractos de plantas que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a mantenerla hidratada y suave.

La crema Sisley Super Soin Solaire SPF30 es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Se recomienda aplicarla generosamente en la piel antes de la exposición al sol y volver a aplicarla cada dos horas para mantener una protección efectiva.

Esta crema es adecuada para todo tipo de piel y es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para actividades al aire libre. Además, su fórmula no contiene parabenos ni fragancias artificiales, lo que la hace segura para la piel sensible.

En resumen, la crema Sisley Super Soin Solaire SPF30 es un producto de alta calidad que protege la piel de los rayos solares dañinos y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Su fácil aplicación y su fórmula segura la hacen ideal para personas que buscan una protección solar efectiva y duradera.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.