Sunright® 50 - 1

Sunright® 50

Sunright® 50

Ahora puede esperar más de su protector solar. Una exposición excesiva al sol puede tener consecuencias no deseadas, entre las que se incluye la aparición prematura en la piel de signos visibles de envejecimiento, como líneas y arrugas. Este producto protege su piel con una fórmula resistente al agua, en absoluto grasienta y que le ofrece una alta protección UVA/UVB para ayudarle a protegerse de los efectos visibles del envejecimiento producidos por el sol. Consiga una piel de aspecto juvenil con Nu Skin® Sunright® 50.

Características principales

  • Astaxantina (extracto de haematococcus pluvialis) : ayuda a proteger la piel frente a los agresores ambientales. Este poderoso antioxidante ayuda a proteger la piel de los efectos visibles asociados con la exposición a los rayos UV.
  • Extracto de Physalis angulata : ayuda a calmar la piel durante su exposición a los rayos UV.
  • Uso

    Aplique una cantidad generosa para cubrir todas las áreas expuestas, 15 minutos antes de la exposición al sol. Si aplica una cantidad menor de producto reducirá el nivel de protección de forma significativa. Vuelva a aplicar a menudo para mantener la protección, en especial después de sudar, de bañarse o de secarse con la toalla. No permanezca demasiado tiempo al sol, ni siquiera si utiliza un producto de protección solar. Proteja a bebés y niños pequeños de la luz solar directa. Sobreexponerse a la luz solar es un grave peligro para la salud.

  • Aloe vera, bisabolol y panthenol : humedecen y calman la piel.
97001345
No reviews

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Sunright® 50

Sunright® 50

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí