...
HAWAIIAN TROPIC ISLAND SPORT ULTRA LIGHT SPF30 SPRAY 220ML VAPORIZADOR - 1
HAWAIIAN TROPIC ISLAND SPORT ULTRA LIGHT SPF30 SPRAY 220ML VAPORIZADOR - 2
  • -8%
HAWAIIAN TROPIC ISLAND SPORT ULTRA LIGHT SPF30 SPRAY 220ML VAPORIZADOR - 1
HAWAIIAN TROPIC ISLAND SPORT ULTRA LIGHT SPF30 SPRAY 220ML VAPORIZADOR - 2

HAWAIIAN TROPIC ISLAND SPORT ULTRA LIGHT SPF30 SPRAY 220ML VAPORIZADOR

S/74806
Agotado
18,37 € 19,97 € -8%
Impuestos incluidos
Protege tu piel mientras disfrutas del sol con el spray Hawaiian Tropic Island Sport Ultra Light SPF30. Su fórmula ultra ligera y resistente al agua te brinda una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Además, su práctico vaporizador te permite aplicarlo fácilmente en cualquier momento y lugar. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones con Hawaiian Tropic!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El protector solar Hawaiian Tropic Island Sport Ultra Light SPF30 Spray es el compañero perfecto para tus aventuras al aire libre. Con su fórmula ultra ligera y resistente al agua, este spray te brinda una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, mientras te permite disfrutar de tus actividades favoritas sin sentirte pesado o pegajoso.

Este protector solar está enriquecido con vitaminas C y E, que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Además, su fragancia tropical te transportará a un paraíso de playa y palmeras.

Para usarlo, simplemente agita bien el envase y aplica generosamente sobre la piel seca, 15 minutos antes de exponerte al sol. Reaplica cada dos horas o después de nadar, sudar o secarte con una toalla.

No te conformes con cualquier protector solar, elige Hawaiian Tropic Island Sport Ultra Light SPF30 Spray y disfruta de la protección y el aroma de las islas tropicales.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.