...
BABARIA KIDS LECHE PROTECTORA SPF50+ 200ML - 1
BABARIA KIDS LECHE PROTECTORA SPF50+ 200ML - 2
BABARIA KIDS LECHE PROTECTORA SPF50+ 200ML - 1
BABARIA KIDS LECHE PROTECTORA SPF50+ 200ML - 2
BABARIA

BABARIA KIDS LECHE PROTECTORA SPF50+ 200ML

S/65230
17,55 €
Impuestos incluidos
Protege la piel de tus hijos con la leche protectora Babaria Kids SPF50+. Con su fórmula de alta protección solar, tus pequeños estarán seguros de los rayos UV mientras disfrutan del aire libre. ¡No esperes más y asegura la salud de tu familia con Babaria Kids!

 
La leche protectora Babaria Kids SPF50+ es el aliado perfecto para proteger la piel de los más pequeños de los rayos solares. Con una fórmula especialmente diseñada para la piel delicada de los niños, esta leche protectora es resistente al agua y ofrece una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB.

Además, esta leche protectora contiene ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave y saludable. Su textura ligera y fácil de aplicar se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos ni pegajosos.

Para utilizarla, simplemente aplica una cantidad generosa de la leche protectora sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica la leche protectora cada dos horas o después de nadar o sudar.

Protege la piel de tus hijos con la leche protectora Babaria Kids SPF50+. Una fórmula segura y efectiva que les permitirá disfrutar del sol sin preocupaciones.
144 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.