...
LANCASTER - SUN SENSITIVE delicate softening milk SPF30 125 ml - 1
LANCASTER - SUN SENSITIVE delicate softening milk SPF30 125 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -77%
LANCASTER - SUN SENSITIVE delicate softening milk SPF30 125 ml - 1
LANCASTER - SUN SENSITIVE delicate softening milk SPF30 125 ml - 2
LANCASTER

LANCASTER - SUN SENSITIVE delicate softening milk SPF30 125 ml

S/64188
Agotado
9,96 € 43,32 € -77%
Impuestos incluidos
Protege tu piel sensible del sol con LANCASTER - SUN SENSITIVE delicate softening milk SPF30 125 ml. Esta leche suavizante y delicada ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, mientras hidrata y suaviza la piel. ¡No te pierdas la oportunidad de cuidar tu piel con este producto imprescindible para el verano! ¡Compra ahora!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Protege tu piel de los rayos solares con la suave y efectiva fórmula de Lancaster - Sun Sensitive Delicate Softening Milk SPF30. Este protector solar de 125 ml es ideal para pieles sensibles y delicadas, ya que su fórmula es suave y no irrita la piel.

Con un factor de protección solar de 30, este protector solar ayuda a prevenir el daño causado por los rayos UVA y UVB, que pueden causar quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel y otros problemas de salud. Además, su fórmula contiene ingredientes hidratantes que ayudan a suavizar y nutrir la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Para usarlo, simplemente aplica una cantidad generosa de protector solar en la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica el protector solar cada dos horas o después de nadar o sudar para mantener una protección óptima.

En resumen, Lancaster - Sun Sensitive Delicate Softening Milk SPF30 es un protector solar suave y efectivo que protege tu piel de los rayos solares mientras la hidrata y la suaviza. ¡No te pierdas la oportunidad de cuidar tu piel con este producto de alta calidad!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.