...
BABARIA - SOLAR ALOE VERA SPF30 LECHE LOTE 2 pz - 1
BABARIA - SOLAR ALOE VERA SPF30 LECHE LOTE 2 pz - 2
  • -30%
BABARIA - SOLAR ALOE VERA SPF30 LECHE LOTE 2 pz - 1
BABARIA - SOLAR ALOE VERA SPF30 LECHE LOTE 2 pz - 2
BABARIA

BABARIA - SOLAR ALOE VERA SPF30 LECHE LOTE 2 pz

S/64104
11,01 € 15,73 € -30%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con la leche solar Babaria Aloe Vera SPF30. Con su fórmula enriquecida con aloe vera, hidrata y calma la piel mientras la protege de los rayos UV. ¡No te quedes sin este lote de 2 unidades y disfruta del sol sin preocupaciones!

 
La leche solar Babaria con Aloe Vera SPF30 es el producto perfecto para proteger tu piel de los rayos solares mientras la hidratas y la cuidas. Este lote de 2 piezas es ideal para tener siempre a mano en casa o llevar contigo en tus vacaciones.

La fórmula de esta leche solar contiene Aloe Vera, conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, que ayudará a mantener tu piel suave y tersa durante todo el día. Además, su factor de protección solar 30 te garantiza una protección alta frente a los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas.

Su textura ligera y de fácil absorción hace que la aplicación sea muy cómoda y rápida, sin dejar residuos grasos ni pegajosos. Además, su aroma suave y fresco te encantará.

Para utilizarla, simplemente aplica una cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca antes de exponerte al sol. Es importante que la apliques de forma uniforme y que la renueves cada 2 horas o después de bañarte o sudar.

No te la juegues con tu piel y protégela de forma efectiva con la leche solar Babaria con Aloe Vera SPF30. ¡Tu piel te lo agradecerá!
115 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.