...
LANCASTER CREMA SOLAR SUN CARE SUN BEAUTY 50ML SPF30 - 1
LANCASTER CREMA SOLAR SUN CARE SUN BEAUTY 50ML SPF30 - 2
  • ¡En oferta!
  • -77%
LANCASTER CREMA SOLAR SUN CARE SUN BEAUTY 50ML SPF30 - 1
LANCASTER CREMA SOLAR SUN CARE SUN BEAUTY 50ML SPF30 - 2
LANCASTER

LANCASTER CREMA SOLAR SUN CARE SUN BEAUTY 50ML SPF30

S/28125
Agotado
9,94 € 43,20 € -77%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con la crema solar Lancaster Sun Beauty SPF30. Con su fórmula avanzada, esta crema solar ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de quemaduras solares. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones con Lancaster Sun Beauty! Compra ahora y protege tu piel de forma efectiva.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema solar Lancaster Sun Care Sun Beauty es el producto perfecto para proteger tu piel de los rayos del sol mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. Con un factor de protección solar SPF30, esta crema te brinda una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel.

Además de su efecto protector, la crema solar Lancaster Sun Care Sun Beauty también hidrata y nutre la piel gracias a su fórmula enriquecida con aceite de argán y vitamina E. Estos ingredientes ayudan a mantener la piel suave y flexible, evitando la sequedad y la descamación.

La textura ligera y no grasa de esta crema solar la hace fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos pegajosos en la piel. Además, su aroma suave y agradable te hará sentir fresca y cómoda durante todo el día.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema solar Lancaster Sun Care Sun Beauty generosamente sobre la piel limpia y seca antes de exponerte al sol. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar para mantener una protección efectiva.

No te arriesgues a dañar tu piel con los rayos del sol. Protege tu piel con la crema solar Lancaster Sun Care Sun Beauty y disfruta de tus actividades al aire libre con total tranquilidad.
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.