...
THALGO AGE DEFENSE SUN LOTION SPF15 150ML - 1
THALGO AGE DEFENSE SUN LOTION SPF15 150ML - 2
  • -34%
THALGO AGE DEFENSE SUN LOTION SPF15 150ML - 1
THALGO AGE DEFENSE SUN LOTION SPF15 150ML - 2
THALGO

THALGO AGE DEFENSE SUN LOTION SPF15 150ML

S/52477
33,54 € 50,82 € -34%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol y del envejecimiento prematuro con la loción solar Thalgo Age Defense SPF15. Esta fórmula avanzada contiene ingredientes activos que hidratan y nutren la piel mientras la protegen de los rayos UV dañinos. ¡Mantén tu piel joven y radiante con Thalgo Age Defense Sun Lotion! ¡Compra ahora y disfruta de una piel saludable y protegida!

 
La THALGO Age Defense Sun Lotion SPF15 es una loción solar de alta calidad que protege tu piel de los rayos UV dañinos del sol mientras la hidrata y la nutre. Esta loción es perfecta para aquellos que buscan una protección solar efectiva sin comprometer la salud de su piel.

La fórmula de la THALGO Age Defense Sun Lotion SPF15 contiene una combinación de ingredientes activos que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas oscuras. Además, esta loción solar también contiene ingredientes hidratantes y nutritivos que mantienen la piel suave y flexible durante todo el día.

La THALGO Age Defense Sun Lotion SPF15 es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Simplemente aplica una cantidad generosa de la loción en tu piel antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar cada dos horas para una protección óptima.

En resumen, la THALGO Age Defense Sun Lotion SPF15 es una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar efectiva y una hidratación duradera. Con su fórmula de alta calidad y fácil aplicación, esta loción solar es una necesidad para cualquier persona que quiera mantener su piel saludable y protegida del sol. ¡No esperes más para probarla!
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.