...
SISLEY TINTED SUN CARE SPF30 CREAM 40ML 0 PORCELAIN - 1
SISLEY TINTED SUN CARE SPF30 CREAM 40ML 0 PORCELAIN - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
SISLEY TINTED SUN CARE SPF30 CREAM 40ML 0 PORCELAIN - 1
SISLEY TINTED SUN CARE SPF30 CREAM 40ML 0 PORCELAIN - 2
SISLEY

SISLEY TINTED SUN CARE SPF30 CREAM 40ML 0 PORCELAIN

S/52603
111,80 € 199,65 € -44%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con la crema Sisley Tinted Sun Care SPF30 en tono Porcelain. Esta crema de 40ml te brinda una protección solar efectiva mientras te da un aspecto radiante y uniforme en tu piel. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

 
La crema Sisley Tinted Sun Care SPF30 es un producto de alta calidad que ofrece una protección solar eficaz y un acabado mate y uniforme en la piel. Esta crema está especialmente diseñada para pieles claras y viene en el tono Porcelain.

La fórmula de esta crema contiene filtros solares de amplio espectro que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro y el daño celular. Además, esta crema también contiene extractos de plantas que ayudan a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y radiante.

La textura de la crema es ligera y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos ni sensación pegajosa. El acabado es mate y uniforme, lo que la hace ideal para usar como base de maquillaje o para dar un toque de color a la piel.

Para usar la crema, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, extendiéndola suavemente con los dedos o con una brocha de maquillaje. Aplique antes de la exposición al sol y vuelva a aplicar cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, la crema Sisley Tinted Sun Care SPF30 es un producto imprescindible para proteger la piel del sol y mantenerla hidratada y radiante. Su textura ligera y su acabado mate la hacen perfecta para usar a diario como parte de su rutina de cuidado de la piel.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.