...
SISLEY TINTED SUN CARE SPF30 04 DEEP AMBER CREAM 40ML - 1
SISLEY TINTED SUN CARE SPF30 04 DEEP AMBER CREAM 40ML - 2
  • -34%
SISLEY TINTED SUN CARE SPF30 04 DEEP AMBER CREAM 40ML - 1
SISLEY TINTED SUN CARE SPF30 04 DEEP AMBER CREAM 40ML - 2
SISLEY

SISLEY TINTED SUN CARE SPF30 04 DEEP AMBER CREAM 40ML

S/58881
131,77 € 199,65 € -34%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con Sisley Tinted Sun Care SPF30 04 Deep Amber Cream. Esta crema con color es perfecta para pieles oscuras y ofrece una protección solar efectiva mientras hidrata y unifica el tono de la piel. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir una piel radiante y protegida! Compra ahora.

 
El Sisley Tinted Sun Care SPF30 04 Deep Amber Cream es un protector solar con color que ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que proporciona un tono uniforme y natural a la piel. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan un protector solar con un toque de color que les permita lucir una piel radiante y protegida.

Este protector solar está formulado con una combinación de filtros solares de última generación que protegen la piel de los rayos solares y previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Además, contiene extractos de plantas que hidratan y nutren la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

El Sisley Tinted Sun Care SPF30 04 Deep Amber Cream es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el producto generosamente sobre la piel antes de la exposición al sol y volver a aplicar cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el Sisley Tinted Sun Care SPF30 04 Deep Amber Cream es un protector solar con color que ofrece una protección eficaz contra los rayos solares, al mismo tiempo que proporciona un tono uniforme y natural a la piel. Este producto es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y está formulado con ingredientes naturales que hidratan y nutren la piel. ¡Protege tu piel del sol y luce radiante con el Sisley Tinted Sun Care SPF30 04 Deep Amber Cream!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.