...
CLARINS SPF50 STICK SOLAIRE 17GR. - 1
CLARINS SPF50 STICK SOLAIRE 17GR. - 2
  • -39%
CLARINS SPF50 STICK SOLAIRE 17GR. - 1
CLARINS SPF50 STICK SOLAIRE 17GR. - 2
CLARINS

CLARINS SPF50 STICK SOLAIRE 17GR.

S/77710
Últimas unidades en stock
24,36 € 39,93 € -39%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con el Stick Solar SPF50 de Clarins. Con su fórmula resistente al agua y fácil de aplicar, este protector solar en barra es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. ¡No te arriesgues a quemaduras solares y consigue el tuyo ahora!

 
El stick solar Clarins SPF50 es el aliado perfecto para proteger tu piel de los rayos del sol. Con una fórmula avanzada, este producto ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas.

Este stick solar es muy fácil de aplicar gracias a su formato en barra, lo que lo hace ideal para llevar contigo a todas partes y aplicarlo en cualquier momento del día. Además, su textura es ligera y no grasa, por lo que se absorbe rápidamente sin dejar residuos.

El stick solar Clarins SPF50 es resistente al agua y al sudor, por lo que es perfecto para actividades al aire libre como deportes acuáticos o senderismo. Además, su fórmula contiene ingredientes hidratantes que mantienen la piel suave y nutrida durante todo el día.

Para utilizarlo, simplemente desliza el stick sobre la piel y extiéndelo con los dedos. Aplícalo generosamente en las zonas más expuestas al sol, como la cara, el cuello, los hombros y los brazos. Recuerda reaplicarlo cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el stick solar Clarins SPF50 es un producto imprescindible para proteger tu piel de los rayos del sol y mantenerla hidratada y nutrida durante todo el día. Su formato en barra lo hace muy práctico y fácil de aplicar, y su fórmula avanzada lo convierte en una opción segura y efectiva para cualquier actividad al aire libre. ¡No te quedes sin él!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.